miércoles, 13 de agosto de 2008

señor Antonino

Aaaaaantonino fue por vino, quebró el vaso en el camino. Pobre vaso, pobre vino, pobre pierna de antonino.
An - to - ni - no - fue -por - vi - no - que - bro - el - va - so - en - el - ca - mi - no. po - bre - va - so - po - bre - vi - no - po - bre - pier - na - de - An - to - ni - no.



eso me hacian cantar en la primaria y ahora quede así...
pensando en lo pelotudo que fue antonito en tirar un vaso de vino...
ademas hoy en dia el vino se toma en vasos de plastico mezclados con tai ajajaja

que boludo ese hombre ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
hey, gracias por la buena onda...
tati te dicen =) .. es re bonito apodo, me gusta.
eeeeeeem, te dejo mi mail, nose... a mi tmb me pareciste buena onda asike nada eso.. hablaremos de la vida, de pez y cuando ya no haya mas temas de los cuales hablar... nose.. hay muchas cosas en internet como para distraernos jajaja
anota! x_eventtime_x(arroba)
te mando saludos... hablaremos en la brevedad :P
beso.