lunes, 6 de octubre de 2008

sh!

shhhhhhhhh.
calla que el silencio puede ser tan dulce.


si?

5 comentarios:

Bruno dijo...

no no sabes quien eres...
y eso es lo divertido jeje!!!!
te permite ir por donde se te antoje..
abrir puertas para ver cuantas mas hay detras...copado..jeje
saludos me gusto tu blog
Bruno

Bruno dijo...

nono..todavia medico no..me faltan un par de materias..
los versos si son mios...
demasiado ilusos pero si...
los uso como descarga mental jeje
de la maquina del extraño mundo y sus incandescentes pero sutiles y variadas formas de ser..
me la re vole =/

Pocho Álamos dijo...

Y a veces tan terrible. Como las palabras que pueden ser malas o buenas, no respondiendo a una regla absoluta, sino variando dependiendo de la intencionalidad del hablante hablador. POrque de eso se trata, nosotros somos los dulces o amargos que dejamos nuestra impronta en el silencio o las palabras.

Faun dijo...

Silencio, el amado silencio

OjOs cerrados dijo...

justo estaba discutiendo eso.
el silencio es de lo mejr ke puede existir a veces.
Suelen haber silencios ke incomodan a los demas cuando esto solo con laguien,
y me encanta ke sea así... pero soloa mi eme gusta ke asís ea...
es ke el mundo es tan feo que es muy bueno poder estar en su propio mundo...
i cuando hay silencio es cunado me siento en mi propio mundo.

nos e si se entiedne bienlo que dije...
croe ke no plike biene y se va a entender algo totalemtne diferente a lo ke queri decir.