lunes, 24 de noviembre de 2008

plaga

amaga a irse de este mundo.
se acerca a lo autos y en el instante donde todo parece terminar se aleja.
Estoy totalmente segura que esta deprimida. Sino... ¿por qué hace esto?
quizás tiene miedo de morir, pero su vida no vale la pena.
Es tratada miserablemente. Y se siente una plaga. De hecho lo es.
El mundo esta infestado de seres como ella.
me pone nerviosa verla.
cada vez que se pone en el medio de la calle siento que algún auto la va a aplastar y como consecuencia habrá una lluvia de sangre que me manchara. Que asco.
Sin embargo, no es por esa razón que no quiero que muera. A pesar de que es muy tonta.
Trato de distraerla; hago ruidos, golpeo el poste de la parada de colectivo. no hay caso.
Parece segura de lo que hace, de ese juego macabro donde su vida corre peligro.
La gente que espera conmigo el colectivo la observa de otro modo.
Puedo escuchar claramente a una señora decir "ay pero que horror.... ¿Qué esta haciendo?"
De pronto, entre los cuchicheos vacíos de la señora, que está hablando sola, los ojos de la pseudo suicida de fijan en ella. Claramente sé que la escuchó...
Viene un auto pero a la paloma no parece importarle sólo observa a la señora con la mirada fija.
yo me anticipo con cara de asco a la tragedia.
Hasta que un milagro que pudo ser previsto ocurre.
La paloma vuela logrando evitar los autos pasando por encima de la mujer y dejándole la peor cagada del mundo.
Sin duda mi cara estaba correctamente anticipada.

5 comentarios:

OjOs cerrados dijo...

a la mierda, yo me voy a meter entre los autos hoy.
fuck
pero yo no voi a salir volando un carajo, me ana hacer pure de sangre.

posta


me encanto loke escribiste

Pocho Álamos dijo...

muy bien che! hay técnica ahí me gusto mucho.

(el blog quiere que escriba siatica para dejarme postear)

Gringa dijo...

En la vida hay que volar
si uno no vuela
no logra nada

Anónimo dijo...

Está buena la idea, pero siento que se cuelan algunas cosas demasiado "literarias", y como que hacen disrupción en como viene el cuento y te sacan de ahi.

Ya se que no se pidió opinión.

Tati.- dijo...

pero si la hay mejor