martes, 13 de octubre de 2009

?

Duda en el hemisferio izquierdo de mi alma.
No logro encajar las ideas enmascaradas que bailan por mi mente.
Frases y momentos.
Ideas, idiomas.
Todo, todo se entremezcla y forma una nueva pasta.
Se amalgama y forma una escena.
Labios rojizos que se llenan de gotas de lluvia
Una voz que dice "calma niña alguien vendrá a salvarte, en esos pasadizos secretos siempre hay algo de esperanza, sólo te pido que no dejes de sonreír"
Palabras que significan lo mismo " amor, amour, amore, love, liebe" Todas ellas pasean en cámara rapida, a toda velocidad, en mi cabeza.
Agua que corre.
Colores que sólo logran dilatar y contraer mis pupilas.
Viento que golpea contra mi rostro.
Hasta que un ruido insportable, hueco, se apodera de todo.
Caigo en sí.
"Sí" dejame salir.

3 comentarios:

tearjerker dijo...

Algo debe haber. Algo que nos une a todos aquellos que somos Pez.
Ese sentimiento de confusión interna. Y qué identificado que me sentí con tu texto.
Cuantos pensamientos, sensaciones, sentimientos, y que poco lugar para acomodarlos.
Y a veces nos termina por ganar el acostumbramiento. Nos rendimos ante tanta desesperanza.

Saludos!

PD: me gusta como escribis.

De Incertidumbre y Laberintos dijo...

mmm...

Me gustó su reino del revés, en qué hechos reales se basa??jaja.
Me gustó el último también...

amor... falta de muerte creo que significa
y por suerte,tan imperfecto como nosotros...

PD: Tenemos que armar la página, algún día...

Te amo. Perdón.

Pocho Álamos dijo...

en tanto que existo no puedo sentir jamás placer plasuro.
Y la individuación es una ilusión.
Somos solo parte de la voluntad, el infinito, Dios, Tao, El todo o como quieras decirlo.
Que tan solo por unos segundos vivimos la ilusión de ser algo aparte del resto, para volver a fundirnos como una ola más en el mar (interminable).
Nada tiene sentido, lo cual nos condena una libertad que no incluye descapotables rojos, ni finales al estilo Disney.