lunes, 1 de septiembre de 2008

torturadores anónimos (espacio publicitario)

Luego de un suceso de hechos catastroficos y confusos me doy cuenta que a la gente le gusta torturarse con eso.
Sucesos que me ocurrieron cuando no estaba conciente del todo.
Y junto a mucha gente que estaba en la misma que yo he decidido crear un grupo de apoyo.
somos muy imaginativos...
su nombre es " TORTURADORES ANÓNIMOS"
igual es re exclusivo porque esos torturadores que torturan a otros no los queremos. de esos se encarga lucifer ... nos gusta llamarlo asi. tiene más onda ;)
bueno entonces acá es el momento en el que mandamos la publicidad no?


ejemmm


"VOS AMIGO, TE SENTIS UN BOLUDO? TE MAQUINAS POR COSAS QUE HICISTE A LOS CINCO AÑOS?
TE TORTURAS CONSTANTEMENTE POR CUALQUIER COSA?
LLORAS POR LOS RINCONES POR TIRAR UN PAPEL AL PISO Y NO AL TACHO?
ESTE ES TUUUUUUU ( TU TU TU ) LUGAR.
TORTURADORES ANONIMOS.
ES RE CARO, NO SABEMOS SI SIRVE Y TODO LO QUE DECIS ES PUBLICADO EN UNA REVISTA.
PERO NO TE PREOCUPES SABEMOS COMO AYUDARTE"


envia esto a 55 personas y se te va a cumplir lo que mas deseas. ( una vida)
si no lo mandas mañana vas a pisar un sorete y te vas a morir del resbalon.
dale bludo tenes solo 33...32...31...30 seg.





bueno basta se termino

2 comentarios:

Jose dijo...

Che, pero no sería masoquistas anónimos, o por lo menos Auto-torturadores anónimos?
No importa, no te quiero garcar el chiste. Ya lo estoy copiando a todo el mundo.
Me morí de risa con lo de "Olga volvé" y con lo del choripán.
Qué bueno que sigas escribiendo, yo me limito a tocar, si alguna vez grabo un ensayo lo subo.
Éxitos.

n., dijo...

jajajajajajaja, buenísimo Tati!