martes, 2 de septiembre de 2008

Sueños

En un sueño donde un manto gris inundaba el cielo y una lluvia interesante pasaba frente a mí ventana, yo discutí con mi acompañante, que no es más que parte de mi mente, por qué estoy pasando por este momento vacio de ideas, que no me dice nada, que me hace sentir como alguien superficial.
y con simpleza me responde que es solo una transición, una cosa del momento y que pronto llegaría mi fuente de inspiración.
vuelvo en sí y hago una leve mueca de esperanza.
Pero luego me siento lastimada por momentos.
Le cuento que es una mierda porque tengo miedo y no me arriesgo en nada de lo que amo. Y me estanco.
y que deseo con todas mis ansias soltar todo lo que no me sirve y podes dar ese impulso necesario.
La muy turra me respondió que en ese terreno no se mete y que tengo que cambiar yo sola sin nadie más.
Me desespera no contar con nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ganar hay que perder,
para perder hay que arriesgar,
y transitar, sin miedo...
El desnudo de tu propia mente.

Y si tan abrigada se muestra,
un tesoro ininmaginable
dentro de ella encontraras.

La belleza de haberte encontrado..
Detras de tus ojos,
no tan lejos como habias esperado.

Tati.- dijo...

quien escribio eso?:|

mndotrapo dijo...

me he identificado mucho con este texto, también llevo un tiempo pelenadome con mi mente.
Me falta inspiración, y eso no solo en cuanto a mis obras si no en todo en general.
¡¡¡pasaré por akí!!!
¡saludos desde España!