lunes, 11 de febrero de 2008

Suerte. Maldita suerte =(


A veces siento que tengo mucha suerte, de la buena. Otras que toda la mierda se me viene encima. Pero creo que lo peor es cuando carezco de la gracia de poseer suerte. Comienzo a Tener un vacío y los rituales eternos se apoderan de mí. Me canso de ver siempre lo mismo, de sentir lo mismo, de no aprender nada.
Tengo miedo de dejarlo todo, pero ese todo ya no significa nada.
Odioso circulo vicioso. Espero que algo pase. mientras tanto hagamos lo de siempre.


agfoqihgoqihoifhqsovhqavo mal humor!

2 comentarios:

• Luthien • dijo...

llegué a tu blog porque la "ubicación" que escribiste es la misma que la mía xD
y me causa.
me parece muy pero muy bonito espacio. (:
floz

Anónimo dijo...

TATIIII

ME ENCANTA COMO ESCRIBIIISS !!

SOOY UNA DE TUSS SEGUIDORAASS=D

BUENOO LOCAA ME PASABA

BESOOOOUU

*.^